• banner_10.jpg
  • banner_11.jpg
  • banner_12.jpg
  • banner_13.jpg
  • banner_14.jpg
  • banner_15.jpg
  • banner_16.jpg
  • banner_17.jpg
  • banner_18.jpg
  • banner_19.jpg
  • banner_20.jpg
  • banner_21.jpg
  • banner_22.jpg
  • banner_23.jpg
  • banner_24.jpg

 

abanca img

ABANCA

ABANCA es la entidad financiera líder en el noroeste de España. Cuenta con 706 oficinas en 11 países de Europa y América, 5.800 empleados y un volumen de negocio de más de 95.000 millones de euros. Su propuesta diferencial combina la atención personal con la operatoria a través de canales digitales y a distancia. ABANCA basa su actividad en el conocimiento de las necesidades del cliente y en un catálogo de productos y servicios sencillos, innovadores y transparentes. La especialización, la internacionalización y la sostenibilidad son otras señas de identidad de una entidad financiera situada entre las más solventes del sector en España y Portugal. 

La creciente integración del mercado Ibérico hace que ABANCA considere ambos mercados, el portugués y el español, como una realidad integrada. En este sentido, ABANCA cuenta con una propuesta de valor diferencial para las compañías, pymes negocios y particulares con actividad en España y Portugal, con el objetivo de facilitar sus operaciones, actividad y sus necesidades en este mercado tan integrado: ABANCA Multipaís.

Más información: www.abanca.com

Coviran

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por más de 2.805 Socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta Cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal, contando en estos momentos con más de 3.245 supermercados, repartidos por toda la geografía ibérica, ya que la empresa ha apostado por la internacionalización en Portugal como vía de desarrollo de su proyecto empresarial.

Más información: www.coviran.es

Delta Cafés

Es la mayor empresa de cafés a la península ibérica. Con 55.000 clientes directos, más de 3.000 colaboradores y 22.000 toneladas de cafés vendidas al año. Delta cafés hoy en España cuenta con 18 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio. Con más de 10.000 clientes directos en hostelería, una cuota de mercado consolidada del 8% y más de 3.600.000 kg de cafés vendidos. Podemos afirmar que Delta constituye toda una referencia en el sector a nivel nacional.

Más información: www.deltacafes.pt

Endesa

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués. Somos una compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.

Más información: www.endesa.es

Herogra

Su principal actividad es la nutrición vegetal en toda su cadena de valor: importando, transformando, distribuyendo y comercializando el más amplio catálogo de fertilizantes, fitosanitarios y productos medioambientales, junto al Know How de producción automatizada y una I+D+i que le permite ser líder del mercado de abonos líquidos y otras especialidades, con 22patentes y 63 marcas registradas.

Más información: www.herograespeciales.com

Luís Simões

Luís Simões es un operador logístico de referencia, líder en el mercado de flujos entre los dos países de la península ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.

Más información: www.luis-simoes.com

Novo Banco

Novo Banco, al igual que el resto de socios del Consejo Empresarial Andalucía Portugal (CEAP), contribuye a través de su modelo de negocio a la cooperación y al dinamismo de la relación bilateral existente entre ambas comunidades, poniendo a disposición de sus clientes una oferta completa e innovadora de productos y servicios.

Más información: www.novobanco.es

Sugal Group

El Grupo SUGAL nace en 1957 en Azambuja en la región de Ribatejo - Portugal. Con una historia de casi 65 años, SUGAL es hoy un Grupo Internacional que se posiciona en el TOP3 mundial de la industria de concentrados de tomate y fruta, exportando más del 95% de sus productos para cerca de 70 países en todo el mundo. Con cinco fábricas localizadas en tres países: Portugal, España y Chile, es el único player de este sector con producción en los dos hemisferios, procesando más de 1.800.000 toneladas de tomate fresco en dos campañas por año.
La internacionalización para España ocurrió en 2010 con la compra de una fábrica en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), una fuerte apuesta por el enorme potencial agrícola de la zona, en particular para culturas de regadío. SUGAL está presente también en el segmento de mercado Horeca y Retalho, donde en Portugal posee la marca GULOSO. En Chile, SUGAL también es un importante productor de pulpa de frutas, en particular: manzana, pera y melocotón.

Más información: www.sugal-group.com

Acquajet

ACQUAJET es la empresa líder del mercado ibérico de distribución de agua mineral natural en fuentes refrigeradoras y de filtración en empresa y hogar. Somos una empresa joven y cercana, que apuesta por el trabajo en equipo y la calidad y que ofrece una cobertura ibérica con un total de 15 delegaciones, abarcando más del 80% del territorio peninsular.

Más información: www.acquajet.com

Sovena España

Situada en el corazón de Andalucía, mayor zona productora de aceite de oliva del mundo, concentra sus actividades no sólo en el refinado y envasado de aceite de oliva sino también de aceites de semillas. Aunque su principal mercado es el español, su actividad exportadora está creciendo de manera significativa, sobre todo en el ámbito de los productos de aceite de oliva en marca privada.
La fábrica tiene una capacidad refinadora diaria de 400 toneladas, distribuida en 2 refinerías, y una capacidad de envasado máxima de un millón de litros. Su almacén permite almacenar hasta 4.000 pallets.

Más información: www.sovenagroup.com

Garrigues

Es una firma internacional de servicios jurídicos y tributarios con una cultura única en 13 países de 4 continentes; una vocación de liderzago en todas las áreas de derecho empresarial; un equipo volcado en dar valor añadido al cliente y las soluciones más innovadoras en un mundo en constante transformación; y la confianza de muchas de las principales empresas de los mercados en los que operamos nos han convertido en un referente en España, Europa y Latinoamérica.

Garrigues está en Portugal desde 2005 con oficinas en Lisboa y Porto. La combinación de know-how y valores de los más de 75 años de tradición de Garrigues, con un sólido y experto equipo integrado por profesionales portugueses de reconocido mérito, ha dado lugar a una estructura plenamente identificada con los valores Garrigues y con un fuerte perfil internacional, El despacho ha asumido un lugar destacado en el mercado portugués, habiéndose posicionando entre los principales despachos locales con presencia en asuntos extremadamente complejos que han exigido asesoramiento jurídico de alto nivel práctico e innovador.

Más información: www.garrigues.com

 

Ler en Portugués