• banner_10.jpg
  • banner_11.jpg
  • banner_12.jpg
  • banner_13.jpg
  • banner_14.jpg
  • banner_15.jpg
  • banner_16.jpg
  • banner_17.jpg
  • banner_18.jpg
  • banner_19.jpg
  • banner_20.jpg
  • banner_21.jpg
  • banner_22.jpg
  • banner_23.jpg
  • banner_24.jpg
Membros do CEAP
 

 

Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, filial española del mayor del grupo financiero portugués, Caixa Geral de Depósitos (CGD), cuenta con una red comercial de 110 oficinas y más de 500 profesionales en España. El Banco ofrece soluciones financieras a las empresas, a las que acompaña y asesora en la expansión de sus negocios por Portugal y España y también hacia otros mercados internacionales.

Coviran

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por más de 2.805 Socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta Cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal, contando en estos momentos con más de 3.245 supermercados, repartidos por toda la geografía ibérica, ya que la empresa ha apostado por la internacionalización en Portugal como vía de desarrollo de su proyecto empresarial.

Delta Cafés

Es la mayor empresa de cafés a la península ibérica. Con 55.000 clientes directos, más de 3.000 colaboradores y 22.000 toneladas de cafés vendidas al año. Delta cafés hoy en España cuenta con 18 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio. Con más de 10.000 clientes directos en hostelería, una cuota de mercado consolidada del 8% y más de 3.600.000 kg de cafés vendidos. Podemos afirmar que Delta constituye toda una referencia en el sector a nivel nacional.

Endesa

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués. Somos una compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.

Herogra

Su principal actividad es la nutrición vegetal en toda su cadena de valor: importando, transformando, distribuyendo y comercializando el más amplio catálogo de fertilizantes, fitosanitarios y productos medioambientales, junto al Know How de producción automatizada y una I+D+i que le permite ser líder del mercado de abonos líquidos y otras especialidades, con 22patentes y 63 marcas registradas .

Luís Simões

Luís Simões es un operador logístico de referencia, líder en el mercado de flujos entre los dos países de la península ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.

Novo Banco

Novo Banco, al igual que el resto de socios del Consejo Empresarial Andalucía Portugal (CEAP), contribuye a través de su modelo de negocio a la cooperación y al dinamismo de la relación bilateral existente entre ambas comunidades, poniendo a disposición de sus clientes una oferta completa e innovadora de productos y servicios.

Sugal Group

SUGAL es una empresa fundada en el año de 1957 que opera en Portugal y cuenta actualmente con dos fabricas de transformación de tomate para producción de concentrados, cubos y pelados de tomate. Cuenta también con una fábrica destinada a la producción de kétchup, concentrado y salsas en formatos de embalaje adecuados al mercado de Food Service y minorista.

Acquajet

ACQUAJET es la empresa líder del mercado ibérico de distribución de agua mineral natural en fuentes refrigeradoras y de filtración en empresa y hogar. Somos una empresa joven y cercana, que apuesta por el trabajo en equipo y la calidad y que ofrece una cobertura ibérica con un total de 15 delegaciones, abarcando más del 80% del territorio peninsular.

Sovena España

Situada en el corazón de Andalucía, mayor zona productora de aceite de oliva del mundo, concentra sus actividades no sólo en el refinado y envasado de aceite de oliva sino también de aceites de semillas. Aunque su principal mercado es el español, su actividad exportadora está creciendo de manera significativa, sobre todo en el ámbito de los productos de aceite de oliva en marca privada.
La fábrica tiene una capacidad refinadora diaria de 400 toneladas, distribuida en 2 refinerías, y una capacidad de envasado máxima de un millón de litros. Su almacén permite almacenar hasta 4.000 pallets.